Búsqueda personalizada

domingo, 17 de abril de 2011

Boxer macho de 4 años

Teniendo en cuenta que los boxers poseerán un comportamiento 100% Bebé durante el 90 % (o más) de su vida, SÍ se llegan a tranquilizar! O al menos calmar la hiperactividad que tienen.

Son una raza ESTUPENDA! Con mucho carácter, muy fieles, mansos con los niños, y protectores.
Tienen algo que otras razas carecen... Son súper cómicos!!!! Los Ratos riendo que paso con mi boxer son la mayoría! Ya que son TAN EXPRESIVOS que siempre logran hacerse entender, no importa lo que quieran o lo que necesiten o simplemente lo que quieran comunicar, que lo lograrán!!

Por ejemplo hace unos días mi boxer me llegó a hacer entender que quería su cojín (o cama) en el salón al lado de donde yo estaba trabajando en vez de dejar su cama en el cuarto como siempre. Son casi humanos!!! jejeje...

Con hembras he tenido experiencias magníficas, son MUY PROTECTORAS, pero mansísimas y muy obedientes. Con Machos me ha costado más, pero ahora que el mío va a cumplir 4 años ha "madurado" mucho y ha llegado al punto de tranquilidad perfecta.

Simplemente ADORO LOS BOXERS!!! Y tú??

1 comentario:

lassi dijo...

Un blog estupendo! Espero nuevas actualizaciones con ansias!! Yo tambien tengo un boxer!! :D